EL ORIGINAL
PROTECCIÓN PROBADA Y PREFERIDA
Qué está de moda:
Hex
PROTECCIÓN PROBADA Y PREFERIDA

Sólo el original tiene las características que lo hacen único. Sólo el original sirve la protección que usted necesita para un rendimiento excepcional.

Sólo McDavid sabe cómo fabricar el verdadero HEX original. Porque tu deporte es nuestra especialidad, protegerte es nuestra meta.

La ropa de protección comenzó con nuestra marca McDavid. Comenzó aquí y aquí sigue siendo el estándar de la industria.

Patentes: US RE41,346 E, US RE42,689 E, US RE43,441 E, US RE43,994 E, US RE44,851 E

¿Qué es el hexágono?

La tecnología HEX es un acolchado de espuma de célula cerrada superior. Para añadir esta espuma a nuestras mangas, camisas y pantalones cortos, está unida de forma única y permanente a nuestro tejido de alta calidad hDc™ de gestión de la humedad!

landing-hex-whatishex
landing-hex-howisitmade

¿Cómo se hace?

¿Nunca has oído hablar de los acolchados de espuma y de los tejidos para controlar la humedad? No te preocupes! La llamada espuma de célula cerrada es un material resistente a los líquidos y, sin embargo, soporta la sangre, el sudor y las lágrimas. Además, este material es ideal para zonas donde se prevé una mayor presión. De este material, McDavid está cortando un montón de pequeños hexágonos de espuma. De ahí viene el nombre: HEXAGON. Al pegarlas de nuevo, formamos el relleno HEX. Este acolchado se adherirá de forma definitiva al tejido de los pantalones cortos, camisas y mangas.

¿Para qué lo necesitas?

El acolchado HEX ofrece a cada atleta, en cualquier deporte de contacto o de colisión, las notables ventajas de protección, durabilidad y, por supuesto, confianza. Innumerables atletas profesionales y aficionados eligen usar McDavid HEX. El portero profesional Marc-André ter Stegen, considerado uno de los mejores porteros del mundo, es un gran creyente desde hace mucho tiempo: “Creo en los productos McDavid HEX: se sienten bien cuando los llevo puestos. Para mí o para cualquier atleta de clase mundial, es vital que nos sintamos protegidos”.

landing-hex-whydoyouneedit

Sólo el original es único y se usa en todo el mundo.
Y sólo el original seguirá siendo el líder, el innovador y la opción preferida.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.