Centro de ayuda

Preguntas más frecuentes

Para prolongar la vida útil de su producto McDavid, lave a mano su envoltura, correa, manga, soporte (recuerde quitar las bisagras), usando un detergente suave, y deje secar al aire.
Hex está diseñado específicamente para ser lavado y secado a máquina. Use un detergente suave en agua fría y con bajo calor de la secadora. No utilice lejía y no planche ni limpie en seco su equipo hexagonal.
Todos los pedidos de productos en stock se envían fuera del almacén en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Se le notificará por correo electrónico.
Una vez que envíe su pedido, no podrá añadir ningún artículo nuevo. Si necesita más equipo, por favor haga un nuevo pedido.
Si usted no está satisfecho con su mercancía por razones de tamaño, ajuste o defectos de calidad, puede devolver el producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción para obtener un reembolso. Por favor vaya a nuestra página de devoluciones para más información.
Se emitirá un crédito a su tarjeta de crédito en el plazo de 1 día a partir de la recepción del producto devuelto. Puedes ser atlético toda tu vida, pero tu equipo no puede serlo. En McDavid, nuestra política de devolución es liberal, generosa y tolerante, pero tiene sus límites. Entendemos que poner un límite de tiempo específico en todas las devoluciones no es razonable, ya que el uso y las temporadas varían enormemente. Además, nos damos cuenta de que la idea de “desgaste razonable” también varía.
McDavid está seguro de que el producto que acaba de comprar es de la más alta calidad y estándar de producto. Si hay algún problema con los materiales o la mano de obra del producto, devuélvaselo a McDavid para que lo reemplace completamente.
Inscríbase en nuestra lista de correo electrónico para recibir información privilegiada, incluyendo noticias, consejos, ofertas especiales y descuentos promocionales periódicos.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.