Help Center

Envíos y devoluciones

Entrega rápida

Nos tomamos nuestro tiempo para recoger, empacar y enviar cuidadosamente cada pedido. Sin embargo, creemos que es importante que usted reciba su pedido a tiempo. Puede esperar que su pedido llegue en 2 días laborables. Si hace su pedido durante el fin de semana, puede esperar que su pedido llegue el martes. Recibirá información de seguimiento por correo electrónico tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén.

Si usted piensa que algo está mal con su entrega, por favor notifíquenos tan pronto como sea posible.

Métodos de entrega:

Ofrecemos 2 opciones de entrega: Entrega a domicilio y Pickup Shop.

La entrega a domicilio es sencilla, nuestro socio de entrega le entregará el paquete en la puerta de su casa. Si no está en casa, volverán a intentar la entrega una vez más. Si durante el segundo intento de entrega usted no está en su casa, ellos dejarán una nota y dejarán su paquete en una tienda de recolección cercana.

La entrega en la Tienda de Recolección significa que su paquete será entregado en una tienda cercana. Cuando haya introducido su dirección de entrega durante el proceso de pago, le sugeriremos algunas tiendas de recogida cercanas entre las que podrá elegir. Recibirá un correo electrónico cuando la tienda de recogida reciba su paquete para que pueda recogerlo cuando lo desee. Si no recoge su paquete en un plazo de 10 días, su paquete nos será devuelto.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.