NUEVA COLECCIÓN DE PORTERO BARCELONA

Diseñada con Marc ter Stegen

15% DE DESCUENTO

Utilice el código: MDGOAL15

McDavid para porteros

Le protege de lo inesperado
Comodidad y protección con la tecnología HEX más reciente

NUEVA LÍNEA BARCELONA

¡Escuche, portero! El portero de talla mundial Marc-André ter Stegen y McDavid unen sus fuerzas para protegerle de lo inesperado. Con las ideas de Marc plasmadas sobre su cuerpo, la nueva línea BARCELONA ofrece la mejor protección y el apoyo más eficaz para que se sienta seguro y tenga un mejor rendimiento. Bienvenido a #TeamMcDavid.

Marc ter Stegen - Barcelona Goalkeeper
Koen Casteels
Portero del Wolfsburgo

El equipo nacional belga es uno de los mejores equipos de porteros de la liga de fútbol alemana. El número 1 del VfL Wolfsburgo fue uno de los mejores jugadores de su club en la temporada 2018-19. Tanto en los entrenamientos como para curar su lesión en el muslo, Koen confía en McDavid. ¿Su producto favorito? Los pantalones de portero con almohadillas HEX en muslos, caderas y rodillas proporcionan la protección perfecta en todas las paradas.

Sinan Bolat
Portero del Amberes

Sinan Bolat es extraordinario. Fue el primer portero que marcó un gol durante un partido de su club en la Liga de Campeones de la UEFA. Su cabezazo en el minuto 5 del tiempo añadido permitió a su club clasificarse para la Liga Europea de la UEFA de 2009. Durante años, el número 1 del Royal Antwerpen confía en McDavid. Las almohadillas HEX de la camiseta de portero le protegen especialmente durante sus famosas estiradas.

Marc Ter Stegen opción
Sinan Bolat opción